11 Imágenes de Amor Imposible para Descargar

Imágenes de Amor Imposible para Descargar (1)

Sin lugar a dudas, una de las cosas más difíciles que nos pueden pasar en la vida es enamorarnos de una persona con la que nunca podremos compartir una relación. Esto es algo que sucede muy a menudo y que no siempre es fácil de superar, es más, podría asegurarles que salir adelante y seguir con su vida será algo muy complicado.

Imágenes de Amor Imposible para Descargar (1) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (2) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (3) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (4) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (5) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (6) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (7) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (8) Imágenes de Amor Imposible para Descargar (9)

Ahora bien, mi experiencia marca que ante una situación de este tipo hay que intentar escaparse rápidamente. No sirve de nada quedarse pensando en lo que podría haber pasado pero no pasó. Lo ideal es que se olviden, que eviten cruzarse con esa persona o por lo menos no fantasear con cosas que sabemos que no van a suceder. Es como dice Carlos “El Indio” Solari en la canción El Tesoro de los Inocentes: “si no hay amor que no haya nada entonces…”. Buena suerte y espero que las imágenes les sirvan para expresar lo que están sintiendo en este momento.

Imágenes de Amor Imposible para Descargar (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *