12 Imágenes de Amor con Winnie the Pooh

Amigos míos hoy podrán ver muchas imágenes en las cuales se encuentra Winnie Pooh enviando saludos amorosos. Espero que les gusten.

Imágenes de Amor con Winnie the Pooh Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (1) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (2) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (3) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (4) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (5)

Para aquellos que no lo conocen, les cuento que este dibujo animado surgió de un libro de A. A. Milne, quien luego se lo vendió a Walt Disney para que hiciera la serie y la película. La historia está centrada en un bosque de fantasía llamado “Los Cien Acres” donde el personaje principal vive dentro de un árbol muy antiguo. A lo largo de la historia vamos conociendo más en profundidad a Winnie Pooh y a sus diferentes amigos (Piglet, Igor, Búho, Tigger, Christopher, Conejo, etc.).

Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (6) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (7) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (8) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (9) Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (10)

Recuerden que la intención de la publicación es que puedan usar las fotos para enviarle un mensaje romántico a esa persona que tanto aman y por la que harían cualquier cosa. No se olviden de compartir la publicación con todos sus amigos. Buena suerte.

Imágenes de Amor con Winnie the Pooh (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *