20 Imágenes de Amor de Disney

Imágenes de Amor de Disney (19)

Disney es una máquina de producir películas infantiles que muestran el lado más bonito de la vida. Es por eso que muchos de sus personajes están relacionados con el amor y con las cuestiones afectivas. De hecho, es muy común ver a Mickey Mouse y a Minni en tarjetas de amor, también es probable que se usen los personajes de la película “La Dama y el Vagabundo”, “La Cenicienta”, etc.

Imágenes de Amor de Disney Imágenes de Amor de Disney (1) Imágenes de Amor de Disney (2) Imágenes de Amor de Disney (3) Imágenes de Amor de Disney (4) Imágenes de Amor de Disney (5) Imágenes de Amor de Disney (6) Imágenes de Amor de Disney (7) Imágenes de Amor de Disney (8) Imágenes de Amor de Disney (9) Imágenes de Amor de Disney (10) Imágenes de Amor de Disney (11) Imágenes de Amor de Disney (12) Imágenes de Amor de Disney (13) Imágenes de Amor de Disney (14) Imágenes de Amor de Disney (15) Imágenes de Amor de Disney (16) Imágenes de Amor de Disney (17)

Desde mi perspectiva todos esos personajes son excelentes para armar una bonita tarjeta de amor en la cual le podrán expresar todos sus sentimientos a su pareja. Eso sí, sean astutos a la hora de ver por donde la compartirán. Si buscan privacidad escríbanla a mano y entréguensela ustedes mismo, sino pueden subirla a las redes sociales y dejar que todos la vean y opinen sobre lo que escribieron, eso depende de ustedes. Buena suerte amigos, espero que les haya gustado la publicación.

Imágenes de Amor de Disney (18)

2 thoughts on “20 Imágenes de Amor de Disney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *